¿Quiénes Somos?

DSC_002

Una mente visionaria, con experiencia en el campo de la metrología, tuvo la iniciativa de abrir un taller que se dedicara a rescatar, restaurar y reparar equipos de medición, fomentando el reúso de equipos, e indirectamente, apoyando la económica de un sector laborar, ávido de opciones más accesibles y de ahorro a la hora de adquirir servicios.

Aquella iniciativa, y un par de personas con una fe inquebrantable, fueron puerta a puerta, sol a sol, abriéndose mercado en un servicio, en donde sin lugar a dudas fuimos pioneros, pues en aquellas épocas, era considerado un área de oportunidad en desarrollo; Aquella fue la base de lo que hoy es Metrología e Ingeniería Avanzada.

Pasaron los años, el proceso no fue, y nunca ha sido fácil, pero la constancia, dedicación, esfuerzo y trabajo, han rendido frutos durante nuestras primeras tres décadas de servicio.

Hoy, con voz firme, y con respaldo de nuestros colaboradores, personal, clientes, proveedores y socios comerciales al rededor del mundo, podemos asegurar con total humildad, que somos uno de los mejores, y más equipados laboratorios de metrología, en el país.

 

Nuestro conocimiento en el campo de la metrología, no ha dejado de evolucionar, siempre estamos  a la vanguardia en tecnología para proporcionar a los usuarios herramientas y equipos de medición sofisticados, para satisfacer diferentes necesidades, desde las más simples, hasta las más complejas.

La experiencia la confirmamos con la reputación de estar colocados, entre los mejores laboratorios especialistas, para realizar diferentes tipos de mediciones en aplicaciones industriales, en los campos donde se requiere precisión.

Una compañía con 30 años de experiencia en el campo de la metrología es rara, por ello enfatizamos que podemos reclamar legítimamente un nivel muy alto de experiencia que difícilmente se encuentra en el mercado. Como expertos en mediciones de tecnología avanzada, ofrecemos una gama de equipos y materiales cuidadosamente seleccionados. Todos los equipos cumplen con los estándares actuales, lo cual es una garantía en términos de rendimiento y longevidad. Todos nuestros productos se producen en países de la comunidad europea como Alemania, Suiza y Dinamarca, y en Asia, como Japón.

DSC_002
qr_img

Ponte en contacto.

Agradecemos el interés en alguno de nuestros servicios, si deseas cotizar alguno de ellos, programar tu recolección de equipos, o tener algo más de información de nosotros, por favor, llena los datos a continuación.

Teléfono:
(+81) 1505-9601

Correo:
contacto@miasa.com.mx

Horario de atención directa:
Lun – Vie / 8:00 A.M. a 6:00 P.M.

¿En qué podemos servirte?.

Metrologia logo

Tu espacio para las ideas.

Copyright © 2021 | Metrología e Ingeniería Avanzada S.A. de C.V.

powered by Calavera.