Blog Miasa.

Aquí conocerás nuestras últimas noticias.

Actualización en nuestros alcances.

Cada año nos proponemos la meta de agregar nuevos alcances a nuestro scope, y este 2022, sin dudas, no fue la excepción.

La Norma ISO/IEC 17025:2017, nos proporciona los requisitos necesarios que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración, facilitando la armonización de criterios de calidad. El objetivo principal de ésta es garantizar la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados analíticos. Nuestra acreditación en ocho magnitudes diferentes, es el pináculo del servicio, pues detrás de esto, se encuentran metrólogos altamente capacitados al mando de una selección de patrones y máquinas de pruebas de notable precisión y exactitud, que dentro de nuestro laboratorio en óptimas condiciones de funcionalidad de acuerdo a la normativa, ofrecen las mejores incertidumbres del mercado, en cada uno de nuestros certificados de calibración.

Ahora las pruebas dimensionales también son acreditadas.

Esta nueva acreditación ahora nos permite realizar pruebas dimensionales en fixtures, piezas y componentes del sector automotor, inyección de plástico, metalmecánica y prácticamente cualquier aplicación con materiales tales como, distintos tipos de metales y plásticos, que permitan resultados como inspección de perfil, contorno, aspereza y medición dimensional en general.

Visualiza el certificado actualizado aquí.

¡NOS EXPANDIMOS A QUERÉTARO!

Todos nuestros servicios ahora están disponibles para el bajío de México, desde nuestras oficinas en Querétaro. Consulta nuestros alcances para San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas.

¿Te interesa alguno de nuestros equipos o servicios?

X