lab

Laboratorio de metrología.

Somos expertos en calibración de equipo de medición, contamos con la acreditación a la ISO/IEC 17025:2017 en ocho magnitudes diferentes.

Acreditados ante PJLA.

La Norma ISO/IEC 17025:2017, nos proporciona los requisitos necesarios que deben cumplir los laboratorios de calibración, facilitando la armonización de criterios de calidad. El objetivo principal de ésta es garantizar la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados analíticos. Nuestra acreditación en ocho magnitudes diferentes, es el pináculo del servicio, pues detrás de esto, se encuentran metrólogos altamente capacitados al mando de una selección de patrones de notable precisión y exactitud, que dentro de nuestro laboratorio en optimas condiciones de funcionalidad de acuerdo a la normativa, ofrecen las mejores incertidumbres del mercado, en cada uno de nuestros certificados de calibración.

¿Por qué es importante calibrar tus equipos de medición?

Al calibrar equipos de medición, garantizamos información y resultados óptimos que permiten validar una magnitud determinada y evitar errores que generen desviaciones de las medidas de magnitudes, para cumplir con los estándares de calidad.

Patrones de medida con trazabilidad al CENAM.

Nuestro laboratorio esta equipado con una delicada selección de patrones de medida de alta fiabilidad, como bloques patrón de cerámica grado K, nuestra maquina para calibración de indicadores i-Checker, y hasta nuestra propia maquina universal de longitudes para calibrar gages lisos y roscados regulares y de fabricación especial, lo cual nos convierte sin duda en el laboratorio mejor equipado del norte del pais.

Calibración de sistemas de medición vertical y horizontal.

Parte de nuestra actualización de servicios a partir del 2022, es la implementación en nuestro scope de la calibración acreditada de sistemas de medición vertical y horizontal de diferentes marcas.
sistemas

¿Qué magnitudes podemos calibrar?

¿Necesitas más información?

Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud a la brevedad.
¡NOS EXPANDIMOS A QUERÉTARO!

Todos nuestros servicios ahora están disponibles para el bajío de México, desde nuestras oficinas en Querétaro. Consulta nuestros alcances para San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas.

¿Te interesa alguno de nuestros equipos o servicios?

X