Trimos A-Line.
Los brazos de medición articulados portátiles Trimos A-line permiten una medición 3D extremadamente fácil y precisa.
Los brazos A-line certificados según la norma ISO10360-12 o ISO10360-02 permiten el control de calidad, inspección, verificación de piezas de pequeño y gran tamaño. Gracias a una estructura de carbono extremadamente estable, todos los modelos son ligeros y fáciles de manejar. Puede elegir entre los modelos A3, A4, A5, A6+, A7, A8+, A9 y AT según su aplicación.

Uso y aplicación.
Rangos de medición de 250 mm a 9000 mm.
Instrumento de medición portátil.
Extremadamente fácil de usar.
Certificado según la norma ISO 10360-12.
Existen en configuración de 5, 6 o 7 ejes.
Protección con freno electromagnético.
Escáneres láser para los brazos de 7 ejes.
Accesorios.

Escáner laser.
Para un escaneo de contorno de perfil complejo, se pueden combinar diferentes escáneres láser con nuestros brazos de 7 ejes.
Proponemos el escáner láser PreciTrack 3D.
Palpador de activación por contacto.
El palpador de activación por contacto adquiere puntos aplicando la fuerza mínima sobre la parte medida. Es de uso muy preciso, rápido y cómodo, adquiere puntos solo tocando la superficie, sin accionar botones.


Palpador mecánico.
El palpador mecánico es la sonda de contacto estándar, disponible con diferentes diámetros de esfera. Los puntos se pueden tomar tocando la pieza y presionando el botón a bordo del cuerpo de la sonda. El diámetro utilizable más pequeño es de 1 mm para garantizar la precisión del punto, la longitud máxima sugerida es de 100 mm.
Láser Fork para medición de tubos.
Accesorio ideal para la medición rápida sin contacto directo con la tubería. 5 tamaños de horquillas disponibles (mm): 30, 50, 80, 150, 200
Las horquillas más pequeñas cuentan con un puntero láser para detectar tuberías pequeñas durante la medición. Las tuberías de 2 mm a 180 mm de diámetro se pueden medir con el uso de horquillas láser, los diámetros más grandes se pueden medir con la sonda de contacto.


Palpador flotante.
Una sonda mecánica rígida suspendida sobre un resorte accionado por un anillo de aluminio que dispara la sonda con un simple toque. El control de fuerza integrado evita aplicar una carga descontrolada en la pieza, mejorando la precisión y la repetibilidad. El anillo de control está aislado del lápiz óptico de la sonda para evitar el impacto térmico de las manos del usuario.
Bases de Fijación – Trípodes móviles.
Estable y práctico, es el accesorio ideal para mover con facilidad y rapidez todos los brazos de línea A. El trípode es ajustable en altura (rango 900-1400 mm) y el peso de la columna del trípode se equilibra con un resorte de gas. Un asa lateral permite el movimiento vertical y horizontal del trípode. Un estante extraíble y giratorio permite colocar el portátil junto al brazo de medición.

